lunes, 19 de mayo de 2008

¿Cómo Mantenerse En Un Negocio Multinivel Y Lograr El Éxito? Parte 2

Hola, reciban un cordial saludo....

Como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones cada día aumenta el número de personas que se inician en un negocio multinivel, pero lamentablemente también son muchísimas las personas que "fracasan" desde el principio y se van para siempre, y por qué? Pues la razón es muy simple: Falta de capacitación especializada, si eso; porque debemos recordar que el Marketing en Red o Multinivel es un tipo de negocios que se maneja diferente a un negocio tradicional. Entonces, como lo que necesitas es saber las claves que te permitirán tener éxito en este mundo del Network Marketing; a partir de ahora voy a compartir CUAL ES EL CAMINO que todo nuevo emprendedor del multinivel debe seguir para llegar a la cima que tantos anhelan, pero que muy pocos logran. Te garantizo que si aplicas estos direccionamientos básicos tu éxito en esta industria está GARANTIZADO.

1. Introducción Al Multinivel:

El Multinivel es uno de los métodos más usados hoy en día para la distribución y comercialización de productos y servicios, aunque el menos comprendido y el más mal entendido. Para 1985 el Marketing en red llegó a alcanzar ventas por valor de más de 10 Billones de dólares. El objetivo de estás lineas es comunicar con ejemplos sencillos LO QUE ES y LO QUE NO ES Mercadeo en Red y al mismo tiempo que aprenda a enseñar efectivamente este sistema a otros, por tal motivo todo lo que acá escribimos deberá tomarse como un manual de entrenamiento; lo cual servirá como instrumento que ayudará a preparar a los futuros miembros de su organización.

Para esto nos basaremos en el sistema implementado por DON FALIA, el cuál ha llamado "Presentaciones Servilleta" Acá se le explicarán las 10 presentaciones con las que se sigue trabajando actualmente y que han hecho que muchas personas tengan éxito en el desarrollo de sus organizaciones. Antes de iniciar cabe anotar algo muy importante, el mercadeo en red o multinivel, no debe confundirse con VENTA DIRECTA, porque tienen diferencias importantes y la mayoría de personas que inician suelen caer en esta confusión ; más adelante vamos a explicar más a fondo esto. Otro error común para los iniciados es el de confundir al multinivel con los sistemas PIRAMIDALES, los cuales son ILEGALES en la mayoría de países a nivel mundial; la razón por la que son consideradas ilegales es porque no mueven un producto o servicio como tal y por ello no se le puede considerar como un sistema de mercados. Bien, dicho esto considero que estamos preparados para dar inicio al conocimiento, entonces te espero para que des el primer paso en el próximo artículo...... Hasta Pronto!!

Juan Camilo Alvarez Alvarez
Director: www.suexitoenlaweb.ws
Email: jcalvarez@suexitoenlaweb.ws

No hay comentarios: