sábado, 3 de noviembre de 2007

¿ Qué Es Un Negocio En Red ?



Actualmente la estabilidad laboral en las compañías tradicionales ha venido disminuyendo notablemente, debido a que ya no están vinculando directamente a nadie; esto se debe a que cada vez más las empresas desean reducir sus gastos fijos y la mejor manera de hacerlo es contratando sus empleados por medio del modelo de outsorcing o empresas de servicios temporales. Gracias a ello, en la actualidad ha venido surgiendo una tendencia global de negocio que tuvo sus inicios oficialmente en la década de los años 40; cuando su propulsor Carl Rehnborg junto con sus compañeros Lee Mytinger y William Casselberry implementaron este modelo de ventas en la compañía Nutrilite Products Inc. con lo cual empezaron a conseguir grandes beneficios. Este dato nos sirve de precedente para asegurar que la venta directa tuvo sus incios en una ideología fundamentada, la cuál ha sido implementada por muchas compañías a nivel mundial.

Un negocio en red es llamado de varias maneras, multinivel, boca a boca, venta directa, network marketing, entre otros; muchas compañías lo están implementando debido a que con este sistema se expanden rápidamente a nivel mundial. Esta modalidad de negocio es totalmente legal siempre y cuando no sean negocios piramidales y estén regulados por alguna compañía autorizada para vigilar a las empresas que utilicen venta directa, una de ellas es la DSA ( Direct Selling Association ) por sus siglas en inglés ; para obtener más información acerca de la DSA visita: http://www.wfdsa.org/ .

El marketing multinivel está permitiendo a muchas personas en el mundo generar ingresos extras a tiempo parcial, y más aún, muchos de ellos que se han tomado en serio el negocio ya han logrado su libertad financiera; cosa muy difícil de alcanzar en un empleo tradicional. Un negocio en red te permite libertad porque trabajas sin jefes, sin horarios, sin presiones; tú decides hasta dónde deseas llegar, además te permite conocer a muchas personas las cuales van tras un objetivo común, por ello es que no existe esa rivalidad que se promueve en los empleos tradicionales.

Básicamente un negocio en red es una opción muy interesante para todas las personas que deseen tener su propio negocio, debido a que la inversión requerida es relativamente baja, no requieres un local, no necesitas personal, puedes desarrollarlo desde la comodidad de tu hogar, y lo más importante, generas excelentes ingresos si te dejas enseñar cómo hacerlo. Lamentablemente muchas personas que ingresan entusiasmadas a un negocio multinivel fracasan, esto se debe a que no se capacitan lo suficiente o tratan de re-inventar la rueda haciendo las cosas a su amaño, y dejan a un lado los entrenamientos que sus patrocinadores les han entregado para su preparación. Toda persona que inicie un negocio en red, debe ser consciente que va a crear su empresa y cuando uno va a iniciar un negocio debe prepararse, si es que realmente desea triunfar.

En la actualidad existen más de 27.000 compañías que ofrecen sus productos o servicios utilizando el modelo de la venta directa, si en algún momento te invitan a que conozcas una oportunidad de negocio con cualquiera de esas compañías, mi consejo es que antes de emitir cualquier juicio al respecto del negocio que te están ofreciendo, primero te enteres de que se trata, así podrás hablar con propiedad y con argumentos claros; porque la mayoría de las personas habla del network marketing como una industria ilegal y realmente están equivocados, porque está comprobado que ha tenido un crecimiento anual sostenido del 7% . Esto lo puedes confirmar en publicaciones exitosas cómo: Entrepenuer, Inc 500, Fortune, Network Marketing Bussines Journal, entre otras.

Si deseas conocer más acerca de los negocios en red explicado por expertos, visita los siguientes enlaces:

1. www.telextremeteam.com/networkmarketing/1.swf

2. www.telextremeteam.com/networkmarketing/2.swf

3. www.telextremeteam.com/networkmarketing/3.swf

¿ Cómo crear un negocio en internet sin ser un experto y generar excelentes ingresos ?

Infórmate en: http://www.suexitoenlaweb.ws/

Saludos y Éxitos!!

JUAN CAMILO ALVAREZ A.

DIRECTOR: http://www.suexitoenlaweb.ws/

Email: jcalvarez@suexitoenlaweb.ws

No hay comentarios: